Estamos especializados en la captura de imágenes inmersivas de 360º, tanto en foto como vídeo, y en su despliegue interactivo en todo tipo de dispositivos: sobremesa, móbiles, tablets, gafas de realidad virtual, cines esféricos.
We are specialised in capturing immersive 360º images, both in photo and video, and on their interactive visualisation in all kind of devices: desktop, mobile, tablets, HMD, fulldome cinemas.
Ofrecemos soluciones listas para su uso en web o como APPs independientes (IOS y Android). Podemos también añadir valor en otros proyectos más amplios de marketing interactivo, publicidad immersiva, fan-engagement.
We offer turn-key solutions ready to be used in webs or as independent APPs (IOS and Android). We can also help adding interactive value to larger interactive marketing projects, immersive advertising, fan-engagement.
Intentamos aplicar calidad y concepto creativo en todos nuestros trabajos. Nos gusta contar historias con nuestras imágenes. No dudes en contactarnos y comentar tu idea: estamos seguros de que podemos ayudarte.
We thrive to apply quality and creativity in all of our assignments. We like telling stories with our images. Do not hesitate to get in contact and tell us more about your idea: we are sure we will be able to help you.

   Las fotografías esféricas de 360º permiten una captura total del lugar. Su visualización de manera interactiva da como resultado un nivel de inmersión que no es posible con otros medios visuales tradicionales.

   En Zakato contamos con una larga experiencia en la captura de imágenes panorámicas, con publicaciones y proyectos a nivel internacional.

   Nuestra trayectoria en el mundo de la fotografía 360ª fue reconocida a nivel mundial en el año 2011 con el título de Maestro de la Fotografía Panorámica Contemporánea por la IVRPA.

   Seguimos a la vanguardia en técnicas de captura panorámica, pudiendo asesorar, diseñar y capturar todo tipo de imágenes para tus proyectos: estándar, gigapixel, en altura, macro, robotizada, submarina, etc.

   Las nuevas tendencias de vídeo en 360º permiten capturar el lugar y toda la acción que se desarrolla dentro de este.

   Este tipo de grabación da protagonismo al espectador y lo hace partícipe de la acción. Esta libertad de interacción nos acerca más a la realidad y da como resultado experiencias inmersivas más llamativas e intensas.

   En Zakato hemos desarrollado nuestra propia técnica de grabación en alta calidad de cine en 360º, apostado fuerte por las nuevas tendencias de vídeo panorámico interactivo.

   Nos gusta compartir, por lo que hemos presentado nuestra manera de grabación en varios congresos internacionales, recibiendo una gran aceptación por parte de grandes expertos en la materia.

   Las palabras clave de nuestras producciones en 360º son calidad y guionizado. Elementos diferenciadores con los que intentamos explotar las características de este tipo de grabaciones.

   Las imágenes de 360º como base de proyectos multimedia más complejos, es una manera eficiente de ayudar a transmitir sensaciones inmersivas más cercanas a nuestra manera de interactuar con nuestro entorno.

   Nuestras aplicaciones interactivas y visitas virtuales dan acceso a contenidos multimedia adicionales: redes sociales, enlaces a fotos y vídeos (youtube, vimeo), planos, geo-localización, navegación entre tomas, audio, textos, enlace a otras webs, selección de idiomas, etc.

   El desarrollo actual de dispositivos y telecomunicaciones móviles está cambiado nuestra manera de acceder a los contenidos multimedia.

   En Zakato creemos en la importancia del acceso multi-plataforma, por lo que ofrecemos posibilidad de programación interactiva para navegadores web (HTML5 ready), aplicaciones independiente (IOS y Android) o incluso gafas de realidad virtual (Oculus, Google Cardboard, etc.).

   Las imágenes de 360º interactivas, como material gráfico de comunicación, permite capturar situaciones y cubrir eventos de manera innovadora: creando digitalizaciones más reales y completas.

   En Zakato llevamos muchos años empleando la tecnología de 360º para la promoción interactiva de eventos. La digitalización en HD proporciona un gran valor como elemento de documentación histórica.

   Su utilización en campañas de promoción, junto con redes sociales, añade valor y permite transmitir sensaciones, compartir experiencias y hacer partícipes a tus seguidores de una manera más llamativa.

   Disponible para visualización desde navegadores web (HTML5 ready) o como aplicación independiente para IOS y Android.
slider_products_05

   Hemos actualizado el concepto de tarjeta de visita tradicional a los nuevos tiempos para ayudar a mostrar tu negocio de una manera única y diferente: enseña, comparte y vende.

   En Zakato mostramos tu empresa de manera interactiva y la adaptamos para que esté siempre disponible en la web y a través de cualquier dispositivo.

   La tarjeta inmersiva muestra como base una imagen de 360º que da acceso a información adicional: dirección con geo-localización, teléfono, email, acceso a redes sociales, galería de fotos, etc.

   Disponible para visualización desde navegadores web (HTML5 ready) o como aplicación independiente para IOS y Android.

   La generación de contenidos interactivos para redes sociales usando imágenes de 360º es una forma eficiente de mostrar el lugar donde nos encontramos. De esta manera creamos sensaciones inmersivas más reales y no posibles por otros medios tradicionales.

   En Zakato hemos desarrollado todo un sistema de captura, carga y despliegue directo de imágenes en 360º que nos permite ofrecer la posibilidad de publicación inmediata de contenido inmersivo.

   La utilización de este sistema en la retransmisión de eventos es una herramienta multimedia novedosa que ponemos al servicio de los community-managers para su promoción en tiempo real.

   Disponible para visualización desde navegadores web (HTML5 ready) o como aplicación independiente para IOS y Android.
slider_products_07

   Uno de los avances tecnológicos actuales más significativos, en lo que respecta a visualización, es el desarrollo de gafas de realidad virtual: Oculus (Facebook), Morpheus (Sony), Durovis Dive, Cardboard (Google), Gear-Vr (Samsung), por nombrar unas cuantas.

   Parte de nuestra investigación y desarrollo actual se centra en la creación de contenidos interactivos con imágenes de 360º para este tipo de dispositivos.

   Todas nuestras pruebas hasta el momento nos han demostrado la potencia inmersiva que es posible con este tipo de dispositivos, capaces de generar sensaciones visuales muy cercanas a la realidad.

   En Zakato estamos convencidos del futuro de este tipo de tecnología inmersiva con gafas VR y pensamos que en breve serán una alternativa de visualización muy común. Es difícil explicar las sensaciones posibles con estos dispositivos: no dudes en contactarnos para solicitar una prueba y convencerte por ti mismo.

Ya han confiado en nosotros