Ahora puedes sentirte como una estrella de Rock durante unos minutos, ¿dónde? en los Abbey Road Studios. Paul, Ringo, John y George pasaron muchas horas de su vida grabando en los estudios de música más visitados de Londres. Pocas salas de grabación tienen esta capacidad de atracción mitómana, ¿por qué? porque The Beatles grabaron casi toda su discografía.

Google abre las puertas de este santuario musical para ver lo que sentían estrellas de la música como Enya, Iron Maiden, Michael Jackson, Stevie Wonder, Oasis, Queen, Radiohead, Red Hot Chili Peppers, U2, Kylie Minogue, Lady Gaga, Amy Winehouse. Puedes explorar en 360 grados los tres estudios principales. La visita presenta elementos interactivos de la habitación para que utilices las diferentes grabadoras de cuatro pistas que The Beatles utilizaron para su gran canción ‘’Sgt. Pepper’s”. El productor Giles Martin te propondrá una visita virtual guiada y te contará todos los secretos.

Te recomiendo que no te pierdas la grabación de la banda sonora Star Wars Episodio 1 de John Williams. Estarás como invitado especial en una sesión de grabación para Final Fantasy de la Orquesta Sinfónica de Londres, todo en 360 grados. Podrás ser técnico de sonido utilizando los efectos sobre una pista de voz en Studio 2 e incluso, si quieres, también puedes grabar tu propia pista de audio para experimentar con ella.

 

ABBEY ROAD 360º